Todos los productos que comercializamos poseen garantía por falla, provista por el fabricante o proveedor de cada marca.
Ante eventuales fallas, Sportivo Web actúa como intermediario entre el cliente y el proveedor, enviando el artículo al servicio de garantía correspondiente.
Es imprescindible contar con la factura o ticket original de compra, y enviar el producto completo, es decir con todos los componentes del mismo (ej.: los calzados con sus cordones, plantillas, etc.) y en condiciones de higiene óptimas.
Podés solicitar el envío a garantía de los productos a través de nuestra línea vía mail a: Sportivoweb.online@gmail.com
CAMBIOS POR EL SITIO WEB
Podrás realizar cambios de los productos adquiridos en nuestro sitio web, dentro de los 30 días de corrido a partir de la fecha de recepción.
Contactate vía mail a: Sportivoweb.online@gmail.com Una vez solicitado el cambio, te enviaremos por mail - en un lapso estimado de 72 a 96 hs hábiles -la dirección donde deberás hacer el envío de la mercadería.
Tené en cuenta que los gastos de envío, ida y vuelta, están a cargo del cliente. Los productos deberán ser enviados con ticket original, su packaging y SIN USO.
ESTADO DE LOS PRODUCTOS
Indumentaria: debe ser devuelta dentro de su envoltorio original, con todas sus etiquetas correspondientes, sin alteraciones.
Calzado: debe devolverse sin muestras de uso, en condiciones de higiene, sin etiquetas alteradas y en su caja original.